.GT y .IS
Administrador
Gladiador rojo

Islandia
|
 |
« : 28 de Julio de 2010, 02:48:01 » |
|
Como siempre agradeciendo a quienes nos visitan y prefieren este espacio dedicado al CSD Municipal pero principalmente al Todopoderoso por darnos la existencia para poder hacerlo realidad. Son 5 años de apoyar incondicionalmente y con la visión de ir mejorando día a día para brindarles lo mejor y mantenerlos informados. SuperRojos ya es parte de mi vida como lo es el CSD Municipal y no quiero imaginarme que sería de mi vida sin la existencia de ambos. Mario Molina – GT Administrador General SuperRojos.Com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar
Miembro
Rompe Marcas

|
Felicitaciones y mis mejores deseos para el futuro. Han creado un sitio de informacion y entretenimiento que no solo apoya al Club sino tambien esta iniciando y manteniendo lazos de amistad entre los guatemaltecos. Que empiece la celebracion...
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 06:41:56 por Mar »
|
|
|
|
|
Edycito
Miembro
Rojo Campeon

|
Que siga la celebracion diria yo jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samfer
Utilero
El mejor aficionado del Rojo.
|
Felicidades y a seguir adelante con la Pagina GT.
|
|
|
|
|
|
Rojo de corazon. Municipal el mejor. 
|
|
|
.GT y .IS
Administrador
Gladiador rojo

Islandia
|
Gracias jóvenes por sus palabras... pronto estaremos al 100% nuevamente dedicados a SuperRojos y mejorar el site, habrán sorpresas y quizá hasta premios pero ya veremos...
saludos ingleses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edycito
Miembro
Rojo Campeon

|
Siiii siiiii, sobre todo, recuerdidos de la capital vestido largo (Long Dress) jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaLBaR
|
Larga Vida a SuperRojos!
|
|
|
|
|
|
Ser Rojo es ser campeón por naturaleza 
|
|
|
BETO_ROJO
Rompe Marcas

|
FELICITACIONES... ESTO HAY QUE CELEBRARLO, SALUD... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaLBaR
|
Que sugeris para la celebracion Beto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BETO_ROJO
Rompe Marcas

|
PUES SERIA BUENO UN PARTIDITO DE PAPI Y LUEGO UNAS CHELITAS... HACE RATOS QUE SE HABLA DE LA CHAMUSCA, PERO SOLO BLA BLA Y NADA DE GLU GLU... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rojoawevo
Novato
|
campeones cmpeonesss.. campeoness. por montones.. PENTA HAY UNO SOLO SUPERROJOS..si señor.. awante supero rojos.. y gt..bn muxa wenisima pagina.. ylas trasmiciones ta bn ... dios bndiga su website.. y su vida y familia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.GT y .IS
Administrador
Gladiador rojo

Islandia
|
muchas gracias rojoawebo...
saludos ingleses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoronelZam
Miembro
Goleador

Si por aca dice que soy rojo... es una falacia.
|
Me uno a los saludos y felicitaciones para el sitio, su administrador y el motorcito colochini también que ha sufrido los cambios de los directivos del sitio... jajajaja
Salud!! es una vaina estar en el chance y no poderme servir un wiskyl para que sea de verdad.
|
|
|
|
|
|
"AURORA de cada dia sos la alegria y te quiero, porque tengo el CORAZON, LA FUERZA Y EL ESPIRITU AURINEGRO!!!!!"
|
|
|
|
GaLBaR
|
Me uno a los saludos y felicitaciones para el sitio, su administrador y el motorcito colochini también que ha sufrido los cambios de los directivos del sitio... jajajaja
Salud!! es una vaina estar en el chance y no poderme servir un wiskyl para que sea de verdad.
Buena onda Coronel.. con vos he tenido el gusto de tener una amistad calidad a través de los años y siempre me has acompañado y apoyado de alguna forma. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoronelZam
Miembro
Goleador

Si por aca dice que soy rojo... es una falacia.
|
Buena onda Coronel.. con vos he tenido el gusto de tener una amistad calidad a través de los años y siempre me has acompañado y apoyado de alguna forma.   (momento mariposa de la semana) jajajajajajajaja ya tu sabes bro.
|
|
|
|
|
|
"AURORA de cada dia sos la alegria y te quiero, porque tengo el CORAZON, LA FUERZA Y EL ESPIRITU AURINEGRO!!!!!"
|
|
|
|