CSD Municipal 4 – 0 Mixco (amistoso)

Leonardo Monje - amisotoso - mixcoLos Rojos ganan con doblete de Leonardo la “Pulga” Monje

A Municipal le bastó 45 minutos para golear 4-0 a Mixco en el estadio El Trébol. Un doblete del delantero chileno Leonardo Monje y goles de los defensores Dennis López y Pablo Solórzano le dieron al Rojo su cuarta victoria consecutivo de pretemporada.

Los Escarlatas han marcado 26 goles y recibido 1 en sus tres anteriores choques de preparación frente a Guatemala GFC, Aurora e Iztapa. El domingo se enfrentarán al Alianza de El Salvador, en su juego de presentación ante su afición en el estadio El Trébol.

La “Pulga” se saca un diez

Leonardo la “Pulga” Monje no deja de picar en la pretemporada, con sus goles de hoy sumó 10 en la pretemporada. Y fue el chileno que abrió la cuenta, tras barrerse dentro del área y conectar un centro de Hessler Archila, al 11’.

El central Dennis López colocó de cabeza el 2-0, después de un tiro de esquina de Marco Tulio Ciani, a los 19 minutos.

El tercero Rojo lo anotó Pablo Solórzano. El “Colorado” se elevó y mandó al fondo de la red, un centro de Jonathan López al 35’. La “Pulga” decretó el 4-0 definitivo, al recoger un rebote dentro del área, al 41’.

Paulo César Motta bajo el telón del medio tiempo, al detener el penal de Jorge López. El “Súper” se lanzó a su derecha y evitó el descuento de los de Mixco.

FICHA TÉCNICA

MUNICIPAL 4: Paulo César Motta; Dennis López, Hamilton López, Pablo Solórzano; Marco Rivas; Sergio Trujillo, Marco Tulio Ciani, Hessler Archila, Jonathan López; Mario Rodríguez y Leonardo Monje.

DT: Fernando Díaz

También jugaron: Renato Sequen, Darwin Oliva, Marvin Ávila, Claudio y Albizuris.

Article written by

Islandia

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.