Juventud Escuintleca 0 – 4 CSD Municipal

Municipal gana, gusta y golea de visita a Juventud Escuintleca, y Juan Valenzuela se convierte en el goleador del torneo.
Ayer tuvo una mañana de ensueño, fue el día perfecto que Juan Valenzuela siempre quiso tener, y es que el petenero se convirtió en el nuevo bombardero del torneo con siete goles, tres de ellos los marcó ayer en la victoria de Municipal 4-0 ante Juventud Escuintleca.
Con ese resultado los rojos se acomodan en la segunda posición de la tabla con 14 puntos y se consaran hasta el momento como el equipo más contundente de la Liga con 17 goles. Mientras que los escuintlecos sumaron su quinta derrota en el torneo y siguen hundidos en la última posición con cuatro puntos.

La goleada
Municipal desde el inicio le metió presión al equipo escuintleco metiéndolo en su propio territorio, ya los diez minutos. César Barcarcel anotaba en su propio marco para el 1-0. Y fue allí donde Juan Valenzuela empezó a bombardear. Primero a los 12 minutos tras una asistencia de Leandro Barrios cruzó a Rony Álvarez para el 2-0, siete minutos después vuelve a vencer a Álvarez para el 3-1. Y para sentencia la goleada Pedro Samayoa le deja un pase a Valenzuela quien selló su “hat trick” y la goleada roja.

Alineación escarlata: Cristian Álvarez, Jaime Vides, Hamilton López, Pablo Solórzano, JJ Castillo, Sergio Trujillo, Pedro Samayoa (Yosimar Arias), Marvin Ávila, Santiago López (Renato Sequén), Juan Valenzuela, Leandro Barrios (Darwin Oliva), DT. Javier Delgado.
Fuente:AlDía

Article written by

Islandia

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.