CSD Municipal 6 – 1 Suchitepéquez
By admin On 9 Aug, 2012 At 10:30 AM | Categorized As Noticias | With 0 Comments

Municipal no tuvo piedad y Suchitepéquez se llevó media docena de goles del estadio El Trébol. La paliza dio inicio al minuto 2, luego de que el brasileño Leandro Barrios, de Municipal recibe pase de Valenzuela, éste deja a tres marcas y de un potente disparo vence al portero Luis Sequeira para el 1-0. Cuatro minutos más tarde, Barrios, en una jugada dentro del área realiza el pase a Juan Valenzuela, quien de taco anota el 2-0.
Suchi despertó, pero los disparos de Ronchetti, no tenían puntería. Mientras que Municipal siguió insistiendo y en otra llegada al minuto 30, tras el centro de Marvin Ávila, Leandro anota el 3-0. Los venados se lavaron la cara antes de que terminara la primera parte, cuando Josué García aprovecha el rechazo de Jaime Penedo para descontar al 42´, para el 3-1.
En la segunda parte, los rojos aumentaron la cuenta. Sergio Trujillo roba el balón al “Chato” Castillo y combina a Renato Sequén, quien asiste a Valenzuela el 4-1, al 60´. Sequén anotó al dejar en el camino al portero para conseguir el 5-1 (minuto 70). El sexto llegó seis minutos más tarde por la vía del penal. Cristian Guzmán le comentió una falta a Mario Rodríguez, quien lo marcó.
Alineación escarlata: Jaime Penedo, Claudio Albizuris, Luis Rodríguez, Hamilton López, Sergio Trujillo, Pedro Samayoa, Santiago López (Renato Sequén), Wilmer García, Marvin Ávila (JJ Castillo), Leandro Barrio (Mario Rodríguez), Juan Valenzuela, DT. Javier Delgado.
Fuente:AlDía


About - Islandia

comment closed