Super Rojos

August 6, 2012

Mictlán 1 – 1 CSD Municipal

Filed under: Noticias — admin @ 10:47 am

Municipal rescata un punto en el estadio La Asunción, en donde iguala 1-1 con Mictlán en el juego válido por la jornada cinco del torneo Apertura. Este es el primer empate que logran los rojos jugando de visita en lo que va del torneo, para los mitecos también es la primera igualdad que consiguen en su casa.
Con el resultado los escartalas suman ocho puntos y se mantienen en el tercer puesto de las posiciones, mientras que los conejos llegan a cuatro unidades y son penúltimos.
En la cancha
Los mitecos dominaron el balón la mayor parte del primer tiempo y generaron varias llegas de peligro al arco de Jaime Penedo. Faltando cinco minutos para que terminar ala primera mitad, Edwin Zúñiga puso en ventaja a los mitecos, tras aprovechar un balón que le llegó por la derecha y lo colocó en el arco de Penedo.
En la segunda parte Municipal reaccionó, se apoderó del balón de los conejos se dedicaron a defender. El brasileño Leandro Barrios fue sustituido por Darwin Oliva, quien en el minuto 72 recibió una falta en el área miteca que el árbitro decretó tiro a doce pasos, el cual cobró acertadamente Pedro Samayoa, quien sumó su segunda anotación del torneo.
En el final el portero de los escarlatas recibió un golpe en la cabeza por un bojeto que lanzaron desde los graderíos.
Alineación escarlata: Jaime Penedo, Hamilton López, Claudio Albizuris, Luis Rodríguez, Wilmer García (JJ Castillo), Marvin Ávila, Sergio Trujillo, Pedro Samayoa, Santiago López (Marlon Sequén), Juan Valenzuela, Leandro Barrios (Darwin Oliva), DT Javier Delgado.
Fuente:AlDía

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress