CSD Municipal 3 – 0 Petapa
By admin On 30 Jul, 2012 At 12:46 PM | Categorized As Noticias | With 0 Comments

Una nueva cara en cuanto a su rendimiento tuvo ayer Municipal, donde mostró un juego efectivo, jeor orden tático y sobre todo siendo contundente, lo cual le sirvió para vencer sin problemas 3-0 al Deportivo Petapa. Y es que esta vez los rojos hicieron prevalecer su localía teniendo el control del juego desde los primeros, mientras Petapa se vio un poco ansioso y con imprecisiones en muchas de sus jugadas. Producto de ello nació el primer gol escarlata, al minuto 25´ luego de un certero pase de Pedro Samayoa hacia Leandro Brarrios quien se encargó de vencer a Luis Pedro Molina para el 1-0.
Los petapeños, quisieron reaccionar buscando el marco de Jaime Penedo, con llegas de Sandro Zamboni y Edgar Cotto, pero éstas quedaron lejos de llegar hacer daño. En la segunda parte se vino la sentencia del juego, Petapa abrió sus líneas y llegó a pagarlo muy caro, ya que los desbordes de Marvin Ávila y Leandro Barrios fueron letales. Por lo que al 50´, Barrios tomó en soledad una de las bandas dejando mal parada a la defensa de petapa, por lo que asistió a Mario Rodríguez quien cruzó a Molina para el 2-0.
La tapa al pomo la llegaría a poner el petenero Juan Valenzuela, quien saltó de la banca a terminar de hundir a los miguelenses, ya que al 85´ en un mano a mano con Molina éste lo cruzó y setenció la goleada para los rojos.
Alineación escarlata: Jaime Penedo, Claudio Albizuris, Hamilton López, Luis Rodríguez, Sergio Trujillo, Pedro Samayoa (Jaime Vides), Wilmer García, Yosimar Arias (Santiago López), Marvin Ávila, Mario Rodríguez (Juan Valenzuela), Leandro Barrios, DT. Javier Delgado.
Fuente:AlDía


About - Islandia

comment closed