CSD Municipal 1 – 1 Marquense

El rugir de los leones estremeció el estadio de El Trébol,luego que Marquense con autoridad y mucha inteligencia supo reponerse a lo que parecía su segunda derrota del torneo y con la destacada actuación de Riqui Murga, empataron a un gol ante Municipal.
Y es que el partido no fue de lo más atractivo que los aficionados esperaban ya que tanto rojos como leones, tuvieron un show de pelotazos el cual no permitía a ninguno de los dos crear ocasiones peligrosas de gol.
Por lo que en el primer tiempo ambas escuadras lo más que tuvieron fue una llegada a las porterías, por lo que el trabajo para los porteros Jaime Penedo de Municipal y Ricardo Jerez de Marquense, estuvo mermado.

Reyna el protagonista
Parecía que como nadie figuraba en el juego, el árbitro central Armando Reyna quería distinguirse, y lo hizo. Luego de marcar un penal inexistente a favor de Municipal, en una supuesta falta de Juliano Rangel sobre Juan Valenzuela. Por lo que al cobro llegó Leandro Barrios quien al 70´ vencía a Ricardo Jerez para el 1-0.
El técnico de Marquense, Javier de la Pava, no se desesperó a pesar que se queda con un hombre menos tras la expulsión de Leonel Noriega, e hizo ingresar a Gonzalo Romero y a Riqui Murga, quienes le cambiaron la cara al jeugo de los leones, al darle mayor movimiento en el medio campo y hacer un equipo mucho más ofensivo. Producto de ello nació la jugada del empate. Jonathan López le hizo un pase a Murga quien ante la marca de Hamilton López sacó un sutil disparo que se colocó en el ángulo de Jaime Penedo para igualar las cifras 1-1.
Municipal aún tuvo varias opciones para quedarse con la victoria, pero como siempre careció de definición. Ante el empate de los rojos en su propia casa, la afición le gritó a Javier Delgado que por dignidad renunciara a su cargo como director técnico.
Alineación roja: Jaime Penedo, Claudio Albizuris, Hamilton López, Luis Rodríguez, Wilmer García (Óscar Isaula), Sergio Trujillo, Santiago López, Marvin Ávila, Yosimar Arias (Pedro Samayoa), Darwin Oliva (Juan Valenzuela), Leandro Barrios, DT. Javier Delgado.
Fuente:AlDía

Article written by

Islandia

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.