cremas 1 – 0 CSD Municipal – Clásico 269

Dwigth Pezzarossi le dio el triunfo a Comunicaciones en el clásico 269 y junto a José Manuel Contreras fueron claves para que se llevaran los 3 puntos en el estadio Cementos Progreso.
Ambos jugadores regresaron este torneo a Comunicaciones después de su aventura en el futbol chileno, y Ronald González supo utilizarlos en el clásico; Contreras fue el encargado de realizar las jugadas a balón parado, mientras que Pezzarossi esperaba dentro del área poder cazar cualquier balón aereo.
Mientras los de Javier Delgado apostaron a explotar la velocidad de Mario Rodríguez y Juan Valenzuela por medio de balones filtrados creados por Yosimar Araias y Pedro SAmayoa, pero aunque generaron más peligro que los albos, no les funcionó la estrategia porque no pudieron batir al guardameta crema.
El único gol del partido llegó a los 13 minutos cuando Contreras cobró un tiro de esquina que Pezzarossi cabeceó dentro del área pequeña venciendo a Jaime Penedo, a pesar de tener la marca de Pablo Solórzano. De allí en adelante el partido tuvo la misma tónica con Municipal a la ofensiva pero sin ser efectivo y Comunicaciones que no llegó mucho pero que le bastó la efectividad de Pezzarossi para llevarse los tres puntos.
Alineación escarlata: 27 Jaime Penedo, 7 Claudio Albizuris, 21 Pablo Solórzano, 30 Luis Rodríguez, 16 Sergio Trujillo, 17 Pedro Samayoa (14 Santiago López, min. 68), 23 Wilmer García, 19 Marvin Ávila, 10 Yosimar Arias, Mario Rodríguez (11 Óscar Isaula, min. 80)y Juan Valenzuela (77 Leandro Barrios, min. 61).
Fuente:AlDía/Rojos.Com

Article written by

Islandia

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.