Supremacía Roja
By admin On 17 Jul, 2012 At 11:29 PM | Categorized As Noticias | With 0 Comments

Previo a disputarse la edición 269 en la historia del clásico del balompié guatemalteco entre comunicaciones y Municipal, los rojos llegan con la supremacía sobre los cremas, ya que en los últimos tres enfrentamientos no conocen la derrota. Y es que casualmente el último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el 13 de mayo del presente año en el estadio Cementos Progreso, donde mañana se volverán a ver, y en esa ocasión los dirigidos por Javier Delgado con goles de Yoni Flores y Darwin Oliva se encargaron de eliminar a los cremas en las semifinales del torneo Clausura.
De los últimos diez enfrentamientos, Municipal ha ganado en cuatro ocasiones contra res de Comunicaciones y han ganado en cuatro ocasiones contra res de Comunicaciones y han empatado en tres oportunidades, con ocho anotaciones escarlatas ante cinco blancas. Una de las victorias más conmemoratorias de los rojos en los últimos clásicos fueron las ediciones 263 y 264 cuando en los dos juegos de la final incluso por el mismo arcador, Municipal venció 2-0 a Comunicaciones y se dio el gusto de celebrar en el recinto donde se enfrentaran mañana a las 20:00 horas.
Mañana nuevamente estos rivales de toda la vida estarán cara a cara en la segunda jornada del torneo Apertura, ambos vienen de ganar sus respectivos compromisos, por lo que se espera un duelo cerrado y de mucha adenalina.
Las taquillas del estadio Cementos Progreso estarán abiertas de las 17:00 horas y las entradas estarán a la venta en las taquillas, siendo estos los precios: palco Q 100, Tribuna Q30, preferencia y general Q20, niños Q10.
Fuente:AlDía


About - Islandia

comment closed