Un debut soñado

Juan Valenzuela se estrena con gol
En 2009, Municipal le puso el ojo al delantero juvenil Juan Valenzuela, sin embargo no pudo llevarlo a sus filas. “Juanito” jugaba en Cobán Imperial de la Primera División y los rojos sotuvieron un amistoso ante los principes azules, en el que Valenzuela les marcó un gol.
El primer equipo que llevó a Valenzuela a la Liga Mayor fue Zacapa y durante los dos torneos que jugó se convirtió en el referente del gol de los gallos. Como todo futbolista, su sueño era jugar en un equipo grande y marcar en su debut. Eso se le cumplió a Juan el domingo cuando le anotó a Xelajú.
“Fue un debut soñado. Quería iniciar con gol y gracias a Dios se me dio, aunque lo importante fue que el equipo sumó tres puntos y arrancó el Torneo Apertura con el pie derecho”, indicó. El artillero nunca imaginó que apenas al minuto 9 del juego ante Xela en la primera fecha del torneo iba a estrenarse como goelador. Juan se encontró con un balón suelto y luego de eludir al portero Fernando Patterson, definió de pierna drecha para estrenarse con los rojos.
“Le agradezco al técnico Javier Delgado quien me tuvo confianza y me incluyó en el once titular. Eso me motivó mucho y en la cancha busqué de entrada marcar diferencia”, añadió.

El Primero
Mañana, con seguridad Valenzuela será titular en el duelo ante Comunicaciones. ESte partido será el primer clásico para el exjugador de Zacapa en el balompié nacional. El triunfo obtenido por los ediles ante Xelajú los motiva para el enfrentamiento ante los cremas. “Ambos equipo ganamos el primer juego y eso hace más interesante el clásico. EStoy ansioso por jugar y seguir anotando”, finalizo Valenzuela.
Fuente:NuestroDiario

Article written by

Islandia

One Response

Page 1 of 1
  1. jestrada
    jestrada at |

    8- 8- 12 yo me llamo jose solo quire felicitar al club rojo y al jugador valensuela por buenos partidols qe adado a segir adelante

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.