CSD Municipal 1 – 3 Saprissa (amistoso)

El momento que vive Municipal a una semana que se inicie el torneo Apertura no es nada halagador, ya que ayer volvió a perder con Saprissa, de Costa Rica, y sumó cinco derrotas consecutivas, en su etapa de fogueos.
Los rojos perdieron 3-1 ante los morados, en el estadio Mateo Flores, en el partido que sirvió de presentación para los escarlatas. El equipo de Javier Delgado empezó su cadena de derrotas con la pérdida 2-0 ante Xelajú, luego cayó en sus tres amistosos en su gira por Costa Rica y ayer volvió a tropezar con la misma piedra.
Previo al juego Municipal presentó al plantel que lo represetnará en el Apertura 2012, los jugadores vistieron un uniforme con franjas rojas y azules en homenaje al utilizado en 1936 por el primer equipo rojo y que para esta campaña será su tercer uniforme.

El juego
Apenas al primer minuto de juego, Municipal abrió el marcador con gol de Mario Rodríguez. Luis Rodríguez derribó dentro del área a Manfred Russel, el central señaló penal y José Cancela, se encargó de transformarlo en gol al minuto 71. En la jugada, Pablo Solórzano vio la roja, tras reclamarle al árbitro.

Los morados le dieron vuelta al marcador, con un cabezazo del defensor Douglas Sequeiera, que supuso el 2-1 al 82′. Los minutos finales trajeron la expulsión de Davi Guzmán de los ticos y el 3-1 concretado por Minor Escoe, por la vía del penal, al 90′.

Al finalizar el partido aficionados de Municipal y del Saprissa se enfrentaron a golpes y tuvo que intervenir la Policía Nacional Civil para calmar la situación.
Alineación escarlata: Jaime Penedo, Marco Rivas (Claudio Albizuris), Luis Rodríguez, Pablo Solórzano, Wilmer García, Saúl Phillip, Pedro Samayoa (JJ Castillo), Marvin Ávila, Yosimar Arias (Santiago López), Darwin Oliva (Leandro Barrios), Mario Rodríguez, DT. Javier Delgado.
Fuente:AlDía/Rojos.Com

Article written by

Islandia

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.